GLOBAL ECO FORUM

barcelona-eco-forum-global-paris-cop21-b01-arquitectes-sostenibilidad-energia-cambio-climatico

En los días previos a la cumbre climático de Paris, la CoP21, se celebrará en Barcelona un evento preliminar oficial, ligado al encuentro de diciembre. Se trata del Global Eco Forum ENERGY CITIES CLIMATE, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el recinto modernista de Sant Pau.

La asociación Eco Unión organiza este evento por la séptima vez y cuenta este año con el apoyo de B01 arquitectes para el programa del primer día, el Urban Energy Forum. El papel de ciudades es clave para la transición hacia un mundo más sostenible, siendo el entorno urbano el hábitat de más de las mitad de la población global y a la vez el sitio donde se causan unos 75% de las emisiones CO2 al nivel mundial.

Representantes del ajuntament de Barcelona y de la Generalitat, de empresas privadas, del GBC España y entidades como el WWF, World Future Council discutirán en el #GEF2015 sobre los retos que tenemos delante, ahora que el tiempo se nos está acabando para poder controlar las consecuencias del cambio climático.

Inscríbete ahora para asistir.

BARCELONA GLOBAL ECO FORUM

Siguenos en nuestras redes sociales

Comments are closed.

×
Call me